Recorta tu fleco desde casa

Te decimos cómo hacerlo en 4 sencillos pasos.
COMPARTE
Foto:
2012-03-21 | Autor :


Un buen fleco, hace la diferencia
Empieza con el equipo correcto: Tienes que estar frente al espejo en un lugar con mucha luz y sin distracciones. Debes tener unas tijeras de salón y un peine. ¡Nunca cortes tu cabello con otro tipo de tijeras!
Peínalo y sepáralo: Peina tu cabello y fleco como lo harías cualquier día para asegurarte de que el corte quede natural. ¡No mojes tu cabello!, ya que el cabello húmedo es más largo que cuando está seco y podrías cometer un error al cortarlo así. Separa tu fleco del resto del cabello para evitar que cortes más de la cuenta.

Comienza a cortar: Toma tu fleco y ponlo enfrente de tu cara. Agarra las tijeras y corta horizontalmente, contrario a la caída de tu fleco. Comienza a cortar por el centro y ve hacia afuera, hasta que llegues a la mitad de tus cejas. Hazlo en pasos cortos y pequeños. No cortes en línea totalmente recta, ya que se verá menos natural. Corta un poco hasta que estés segura del largo de tu fleco. Siempre mírate en el espejo hasta que estés segura de que tu fleco ha quedado a la altura que quieres.
Para de cortar y comienza a lucirlo: Corre tus dedos por tu fleco y deja que el resto de tu cabello caiga naturalmente. Después juega con tu cabello y mézclalo con tu fleco, como si lo peinaras con tus manos. Si notas que hay partes que están más largas o fuera de lugar, arréglalas.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?