Remedios caseros para decirle adiós a la orzuela

¡Adióooooooos!
COMPARTE
belleza, cabello, orzuela, remedios, remedios caseros, tips, consejos, pelo, melena
Foto: Shutterstock
2019-10-14 | Autor : Sam Solo

¡La pesadilla del pelo largo! Llevas siglos dejándolo crecer y tus puntas deciden arruinarse con la aparición de las puntas abiertas. :( Lo bueno es que tenemos estos remedios caseros para decirle adiós a la orzuela, ¡síguelos!

 

Aceite de jojoba

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por share_aquilaherb (@sherliyana.n.apt) el

 

Aplícalo en las puntas por mínimo 20 minutos, al menos una vez por semana y déjalo reposar en tu pelo con una gorra de plástico. ¡Verás resultados sí o sí!  

 

Mascarilla: papaya + yogurt

Mezcla súper bien una papaya licuada + una taza de yogurt; ya que está bien combinada, aplícala en tu cuero cabelludo y te pones una gorra de baño para que se quede ahí media hora, luego enjuaga.

Shampoo de aguacate

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beauty N More (@beautynmore.store) el

 

Es hora de mezclar la mitad de un aguacate con dos cucharadas de aceite de oliva, como si formaras un shampoo. El día que lo uses, no te pongas tu shampoo de siempre y deja que la mezcla del aguacate actúe por 15 minutos protegiéndote con una gorra de plástico. Enjuaga normalito y ponte acondicionador.

 

Manzanilla

Hierve un manojo de manzanilla en un litro de agua; que repose y conserve lo calientito. Luego, lava tus puntas del cabello con el agua de la manzanilla pero deja un poquito. ¿Por qué? Moja una toalla para el pelo, exprímela y colócala en tu cabeza por 20 minutos, luego enjuaga con tu shampoo.

 

 

 

Ahora ya no tendrás que cortarte el pelo. <3

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Belleza
Cabello
Orzuela
Remedios