Remedios caseros para que tu cabello crezca

Son fáciles de hacer y ¡súper efectivas!
COMPARTE
Foto:
2014-06-26 | Autor :

Si has intentando de todo para que tu melena crezca y lo único que ves es cómo desaparece el dinero de tu cartera comprando miles de productos… ¡tenemos la solución perfecta para ti! Checa estos remedios caseros que te ayudarán a conseguir ese largo que tanto deseas.

Existen algunos nutrientes que son benéficos para tu melena, pues aportan los ingredientes necesarios para que además de mantenerla sana, crezca ¡en fa!

Así que aquí te dejamos estas mascarillas súper fáciles de hacer para que las apliques dos veces a la semana, tiempo necesario para notar un cambio ;

Toma nota:

Agua de papa: Parte una pieza de esta verdura en 4 partes iguales y ponla a hervir durante 20 minutos. Deja que se enfríe un poco y lava tu cabello con ella, déjala actuar durante 5 minutos y enjuaga con agua tibia.

Shampoo de huevo: Haz una mezcla de 3 yemas y aplícala en toda tu melena. Déjala durante 15 minutos, enjuaga y lava con tu shampoo como lo haces de costumbre.

Sabila y miel: Saca la pulpa de esta planta y añade 3 cucharadas de miel, mezcla hasta conseguir una consistencia firme y aplícala en todo tu cuero cabelludo. Déjala actuar durante 20 minutos y lava de manera normal.

Aceite de oliva: Aplica un poco de esta sustancia en la raíz de tu cabello y deja que actúe durante 30 minutos. Evita el shampoo, solo lava con agua tibia.

Cebolla: Necesitas la mitad de esta verdura. Córtala en trocitos medianos y añádela a tu shampoo. Deja que repose durante 15 días para que absorba los nutrientes. Saca los pedacitos y lava tu cabello normalmente. Esto te ayudará a que tu melena crezca y ¡brille muchísimo! No te preocupes por el olor, pues en cuanto tu cabello se seque desaparecerá.

Sigue estos tips infalibles y goza de una larga cabellera.

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?