Remedios naturales para aclarar tu cabello

Estrena tono en poco tiempo.
COMPARTE
Foto:
2015-08-04 | Autor : Redacción

¿Tienes ganas de transformar tu cabello pero los tintes no son tu hit? ¡Buenas noticias! Hay remedios caseros que te ayudarán a cambiar tu tono oscuro por uno rubio o castaño claro, pruébalos y comprueba tú misma su efectividad.

Toma nota:
Agua salina. Vierte en un pomo una cucharada de sal y agrega 4 tazas de agua, revuelve con la ayuda de una cuchara y aplica sobre tu cabello al bañarte, deja que actúe por 10 minutos, enjuaga con suficiente agua y lava como de costumbre.

De huevo. En un refractario bate la clara de un huevo, agrega un chorrito de cerveza sin alcohol y mezcla perfectamente. Rocía sobre tu cabello, deja actuar por 15 minutos, enjuaga con agua tibia y, ya que no haya rastro, aplica tu shampoo de siempre.

De manzanilla. Este remedio es el más famoso. Lo único que debes hacer es prepararte un té de manzanilla, esperar a que se enfríe y vaciar en un bote vacío con atomizador, rocía por todo tu cabello, deja que se seque bajo el sol y ya después lava tu cabello.

Miel y yogur. En un refractario vierte 2 tazas de yogur y 1 taza de miel, revuelve, aplica sobre tu cabello, cubre con una gorra de baño, espera 20 minutos y enjuga con agua tibia.

Úsalos y tu cabello tendrá un tono más claro en 1 mes. Claro, como en todo, la constancia es la clave.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?