Remedios para el cabello grasoso

Combate este terrible aspecto, he aquí los mejores tips...
COMPARTE
Foto:
2015-01-02 | Autor : Redacción

subEn esta temporada del año nuestro cabello suele ponerse un poco más grasoso por las elevadas temperaturas a las que lo sometemos en la regadera, así que si no quieres verlo lucir así, ¡aplica estos tips!sub

MEJORES TIPS DE BELLEZA DEL 2014

El clima influye mucho en el aspecto de nuestra melena haciéndolo ver con exceso de brillo. En tiempo de calor desprendemos más grasita y en invierno se torna mucho más grasoso porque utilizamos agua caliente para bañarnos, así que haga frío o calor, nos podemos ver enfrentadas a esta situación, es por eso que aquí te dejamos estos tips infalibles para que te deshagas de este problema.

Checa esto:

No lo laves todos los días: Con esto puedes ocasionar que el cuero cabelludo produzca más aceites de los que son necesarios, provocando que tu cabello luzca muy grasoso y poco manejable. Lo más recomendable es que lo laves cada tercer día.

Shampoo en seco: Este producto se ha convertido en una maravilla, ya que no tienes que lavar tu melena todos los días, pues con sólo rociar un poco de él antes de esa gran cita. Déjalo actuar durante los minutos que el envase indica y sacude bien con un cepillo para que no te quede ningún rastro de él en el cabello.

Talco: Si no tienes champo en seco, el talco es tu mejor aliado, pues basta con poner un poco en donde veas exceso de brillo, cepillar y sacudir súper bien tu cabeza para deshacerte de lo que sobra y no se vea blanca tu cabellera.

¡No lo toques! Sabemos que te encanta tocarlo, cepillarlo con tus dedos y peinarlo mil veces al día, pero esto solo provoca que tu cuero cabelludo produzca más aceites de lo normal.

Aguas con el acondicionador: Si tu cuero cabelludo es muy grasoso, pero las puntas son secas, asegúrate de aplicarlo sólo en ellas para humectarlas, así no aumentará el nivel de grasita en tus raíces.

sub¿Conoces otro remedio vs. cabello grasoso? ¡Cuéntanos! ;Dsub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?