¡Revive tu cabello!

En 5 sencillos pasos tendrás una melena hermosa :)
COMPARTE
Foto:
2015-09-07 | Autor : Ana Shimasaki

Tu cabello pudo resentir el hecho de haber estado de vacaciones disfrutando del sol y el mar.

Si es así y sientes que tu pelo se te maltrató, no te preocupes, aquí te van los pasos a seguir para que tu melena vuelva a ser la envidia de todas:

1. Recorta las puntas

Después de estar bajo el sol, el agua de mar o la alberca, nuestro cabello puede quedar estropeado. Y si es así, sólo existe una forma de repararlo: visitando a nuestro estilista. Por fortuna, no tienes que cortarte toda la melena. Cortar sólo dos centímetros puede hacer que tu melena luzca sana.

2. Evita tanto como puedas la secadora y la plancha

No es necesario que sometas tu cabellera a la secadora y la plancha todos los días. Trata de usar lo menos posible estos aparatos, por lo menos las primeras cuatro semanas después de vacaciones, ya que tu cabello necesita descansar. Deja que tu pelo se seque al aire libre un par de veces por semana, y esos días opta por amarrarte el cabello.

3. Elige un shampoo reparador

Es muy importante que si notas que tu cabello se maltrató en las vacaciones, escojas un tratamiento reparador para aminorar los daños. Tanto el champú como el acondicionador deben estar especialmente diseñados para esto, pues de lo contrario corres el riesgo de que se te reseque más.

4. Masajea tu cuero cabelludo

Una de las cosas que mejor funcionan para tener en perfectas condiciones tu cabello, es que lo mimes dándote un masaje en el cuero cabelludo. Hazlo tan seguido como puedas. Recuerda que hacerlo estimulas la circulación sanguínea, fortaleces las raíces y remueves las células muertas.

5. Opta por los remedios naturales

Ahora que ya estás en tu casa, aprovecha lo que hay en tu alacena para restaurar tu cabello. Ingredientes naturales como vinagre, miel, sábila, aguacate, huevo, mayonesa y limón son muy buenos y realmente ayudan a reparar tu pelo, si los usas de manera constante.

Tendrás un cabello súper saludable.

¿Quieres un cambio de look? ¡Apuesta por las mechas Balayage! :D dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?