Sácale provecho a tu acondicionador

Te damos algunos tips para usarlo correctamente.
COMPARTE
Foto:
2014-01-06 | Autor :

Te decimos 5 cosas que no estás haciendo con tu acondicionador como deberías, chécalo.

¿Cómo lo aplicas? Es más, ¿lo usas? Desde que tenemos memoria usamos el acondicionador de la misma manera: Después del shampoo dentro de la regadera, de medios a puntas.

Pero hay formas de sacarle más provecho a este producto hidratante que te ayudaran a evitar el frizz, la resequedad y mantener el brillo de tu melena, más ahora en esta temporada de frío.

Checalo:

Hazlo de manera profesional y no superficial como lo hacemos siempre. Exprime un poco tu cabello con tus manos antes de ponerte el acondicionador, de esta manera no se combinará con el agua y entrará más producto a tu cabello. Aléjate del chorro del agua mientras el producto está en tu cabeza.

Úsalo como un tratamiento. Si tu piel con el frío se reseca, imagina la piel debajo de tu cabeza, o sea el cuero cabelludo. Para esto sirve el acondicionador, así que en lugar de ponértelo después del champo hazlo antes y sobre la raíz. Una vez al mes pon unas gotas de este producto sobre las yemas y dale un masaje a tu cabeza en círculos para no olvidar ninguna zona. Enjuaga bien y listo.

Usa acondicionadores que no se enjuagan para estilizar tu cabello, además de hidratarlo pueden funcionar como el mousse o cremas para peinar, pero sin resecar tu cabello. Aplícalo sobre tu cabello húmedo.

Acondicionador en seco, si has escuchado sobre el champo, que le da a tu cabeza un aspecto fresco y limpio aunque ese no sea el caso, también tenemos la parte de la hidratación, que es perfecta para los días de frío que tu cabello se siente tieso, si es difícil encontrarlo sustitúyelo por un oleo, no olvides cargarlo en tu mochila.

Hasta abajo, el acondicionador debe ponerse de medios a puntas, pero ¿qué pasa con la parte de atrás de tu cabello, que siempre es la que más se maltrata? Esta parte casi siempre se nos olvida, así que divide el acondicionador en cada mano y pasa una por debajo desde la raíz.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?