Señales de que tu estilista y tú deben terminar su relación

Un breakup necesario.
COMPARTE
 Señales de que tu estilista ya no te funciona
Foto: Legalmente rubia
2019-11-11 | Autor : Sam Solo

En tu vida puedes tener muchos breakups y uno de ellos quizá será con la persona que corte tu pelo y es que hay señales de que tu estilista y tú deben terminar su relación. No por ti ni por él o ella ¡sino por tu cabello!

 

 

No te dice qué puede pasar

Está bien padre cuando llegas con la idea de querer pintarte todo el pelo de azul pero cuáles podrían ser las consecuencias al respecto, ¿las sabes? Un buen estilista te cuenta si tu cabello aguantaría los procedimientos a los que te quieres someter, lo mismo si te cortas tu pelito y si tu rostro no queda con él.

 

Siempre sí

Si te dice que sí a todo lo que te quieres hacer, seguro lo amas pero te decimos que no siempre es una buena idea que eso pase. Hay veces que tu cabello no aguantará ciertas cosas y más vale que te lo diga ahorita a cuando ya tengas las consecuencias encima.

 

 

Te hace sentir mal sobre tu cabello

Puede que tu cabello no sea el que tiene más brillo, o que de repente por cambios hormonales empezó a ponerse muy graso o seco, sea cual sea el caso, si tu estilista te hace comentarios mala onda, mejor despídete.

Quiere ponerte tratamientos intensivos

Los shots de proteína, mascarillas ultra hidratantes y esos tratamientos que te ayudan cañón son excelentes para tu pelo pero no pueden usarse con tanta frecuencia ya que su exceso también destruyen la fibra capilar por dentro.

 

Herramientas de calor al máximo

Sabemos que no hay nada como un peinado lacio con plancha pero cuando las utiliza al máximo y sin proteger tu melena, no está chido. Recuerda que debe aplicar algún tratamiento anti-calor para proteger la fibra capilar y si utiliza esta herramienta, debe ser con temperatura baja.

 

 

Breakup necesario.

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Estilista
Breakup
Cambio
Belleza

RELACIONADAS