Shampoos para que crezca el cabello

Hoy podemos encontrar de todo tipo, conócelos.
COMPARTE
Foto:
2012-12-17 | Autor :

subSeguramente te han contado que el shampoo de chile es buenísimo para que no se te caiga el cabello o que el de caballo hace que te crezca rapidísimo.sub

Existen en el mercado infinidad de shampoos con ingredientes de todo tipo para evitar la caída del cabello y un crecimiento acelerado, etc. Los puedes encontrar en súpers o en tiendas naturistas.

La realidad es que cada persona es diferente y el efecto de estos productos llega a variar, así como puede crecerte rapidísimo puede que tu cabello siga normal como siempre, es cuestión de que pruebes y cheques qué es lo que te funciona.

Checa esto:

De chile: es un poderoso antioxidante que estimula la circulación en el cuero cabelludo, es recomendable para cabello delgado y débil, elimina las celulas muertas y elimina el exceso de grasa.

De jitomate: aporta nutrientes y vitaminas al cabello, lo deja suave y es ideal para las melenas onduladas, aporta brillo y ayuda al crecimiento.

De sábila: regenera el cuero cabelludo, remueve las células muertas, protege el color del cabello incluso el teñido, hace crecer el cabello y lo deja brillante y saludable.

De jalea real: Es una fuente importante de vitaminas con las del complejo B y ácido fólico, aminoacidos, minerales, hierro, calcio y zinc, esto ayuda a la regeneración del cabello hidratándolo y fortaleciéndolo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?