Sidecut, ¿te atreves?

Es un corte muy arriesgado…
COMPARTE
Foto:
2015-05-11 | Autor : Por Judith Lucio

Para toda chica despuntarse el cabello es toda una tortura, pero hay algunas que se atrevieron a cambiar y decidieron rapar una parte de su cabellera para darle vida a, irónicamente, su cabello con un sidecut.

Desde la alfombra roja de los Oscar, este tipo de cortes de cabello volvió a tomar fuerza de la mano de peinados que lo hagan resaltar, ¡dile a adiós a las mechas californianas!

Seguramente te preguntarás por qué te decimos que este corte está en tendencia si desde los 90 se ha llevado, la diferencia ahora radica en que el rapado es más grande y obvio. Todavía el año pasado se llevaba solamente hasta la oreja, actualmente la idea es llevarlo en todo el costado, al puro estilo de Scarlett Johanson.

Checa estos tips para llevarlo como toda una profesional:
Pide que te lo corten de uno o de ambos lados, entre más grande sea el área mejor.
No importa el largo de tu cabello, pero sí quieres que resalte más lo mejor será que lo dejes en un largo medio o corto.
Para que luzca al 100 lleva el cabello del lado que más te favorezca y deja que te rapen el otro, busca que tu cabello no pierda el volumen que te gusta.
Si eres más atrevida rapa ambos lados como Miley y haz que tu verano sea mucho más fresco. El cabello que queda en la parte central lo podrás peinar de lado, y tapar una parte de tu corte, o bien peinarlo hacia atrás con un divertido weet look.

No temas experimentar con tu cabello, ¡ahora es cuando! Recuerda que tu cabello crece, si no te sientes segura pregunta a tu estilista si ese corte te queda y las opciones que tienes para peinarlo.

Si ya lo hiciste y te aburrió checa los siguientes alimentos para que tu cabello crezca más rápido.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?