Síndromes del cabello en esta temporada

Esta temporada tu melena se puede ver afectada.
COMPARTE
Foto:
2013-12-12 | Autor :

Durante esta temporada es muy común que tu cabello se vuela rebelde y pierda su forma natural, o la que por lo regular, tiene el resto del año.

Aprende a combatirlos, porque estamos seguras que serán tu coco este fin de año.

Chécalos:

Síndrome del cabello muerto: Provoca que el cabello esté seco, se encrespe y se quiebre. Pasa por los cambios bruscos de temperatura y por el uso de calefacción o secadoras. Para combatirlo debes aplicar semanalmente tratamientos hidratantes y utilizar cepillos de cerdas naturales.

Síndrome del cabello triste: Hace que tu cabello se vea apagado y sin brillo; se debe a las lluvias, la humedad, el aire y la falta de sol. Si quieres evitarlo, seca tu cabello a una temperatura media, no utilices alaciadoras o tenazas y aplica abrillantadores de cabello para darle un poco de vida.

Síndrome efecto gorro: Se ve sin volumén, grasoso en la raíz y estático en las puntas. El uso de gorros produce mayor sudoración en el curo cabelludo, dejando en la raíz una sensación de suciedad y en las puntas un aspecto reseco. Utiliza un shampoo para cabello graso en la raiz y usa acondicionador solo en las puntas.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?