Smokey eyes para el otoño

Las tendencias de moda se hacen presentes en el maquillaje.
COMPARTE
Foto:
2012-11-01 | Autor :

subLos expertos de VORANA compartieron algunos de sus consejos para lograr un maquillaje otoñal, centrando la atención en los ojos.sub

Les dejamos algunos tips para crear un make up 'ad hoc' a la temporada, pues la atención se centra en los ojos. Este tipo de maquillaje los convertirá en los protagonistas y no sólo de noche, pues también se puede utilizar de día.

#listaD#

Toma nota

Debes tener un set de sombras en tonos obscuros en tu cosmetiquera, busca aquellas que tienen pasos sencillos para saber en que zona va el color.

Si los colores obscuros no son lo tuyo, prueba con colores nudo, con estos lograras un efecto ahumado y profundidad, sin tener que recurrir al clásico negro.

Para complementar el maquillaje un toque de blush será perfecto, y para los labios el must será llevarlos al estilo nude, aunque si eres atrevida y quieres lograr un make up impactante entonces un labial rojo será la opción ideal.

Finalmente las uñas, que durante el verano fueron las protagonistas con los colores block, para la temporada Otoño-Invierno la tendencia será llevarlas en tonos oscuros.

¡Síguenos en Facebook!
Y también estamos en Twitter :D
SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?