Sombré: La nueva tendencia en cabello

Un look súper trendy que ¡nos favorece a todas!
COMPARTE
Foto:
2014-08-18 | Autor :

Si te encanta cómo se ve el degradado en el cabello, pero nunca te atreviste a llevarlo por qué no iba con tu melena o tono de piel, checa esta moda ¡que le queda a todas!

¡Bye a las mechas californianas! Esta nueva técnica te va a encantar y viene con todo para esta temporada de otoño invierno, así que checa ;

#listaW
Checa esto:

¿Qué es el sombré? Es un degradado súper suave que va desde la raíz hasta la punta. Es una técnica muy sutil a comparación del hombre, pues la degradación no es tan extrema, así que no maltrata tu cabello y lo hace lucir con un aspecto muy natural y no tan producido.

Tonos: Los colores más trendy para llevar a cabo este loo son el dorado y el miel, pues darán un brillo muy especial a tu rostro.

Ventajas: Si no eres de las chicas a las que les encanta visitar el salón de belleza cada mes, ¡es ideal para ti! Pues tus raíces quedan casi intactas, así que no tendrás que preocuparte por el retoque.

Aplicación: Es una técnica que necesita decolorante, este producto es muy fuerte y si no se usa de la manera correcta puede llegar a quemar tu cabello, por lo que debes acuidad con un profesional para que te haga este súper cambio de look.

¿Quiénes lo pusieron de moda? Rihanna, Lea Michelle y Jessica Alba, son algunas de las famosas que han adoptado este increíble look. Estas famosas tienen un tono de piel súper diferente y a todas les luce increíble.

¿Qué tal, te gusta esta nueva moda?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?