¿Spray, gel, mousse o sérum?

Para qué sirve cada uno
COMPARTE
Foto:
2012-10-25 | Autor :

subCon tantos productos para fijar el cabello ya no sabes ni cuál es mejor, checa las diferencias y escoge el que mejor se acomode a tus necesidades.sub

#listaD#
Toma nota:

Spray: El spray viene en aerosol. La verdad es que ya no es muy utilizado porque generalmente son de alta fijación, y los peinados duros están cero de moda. Utilízalos nada más cuando quieras fijar crepé o un peinado alto. Rocía 30 cm lejos de tu cabello para no abusar del producto.

Gel: Sigue siendo una excelente opción para calmar los cabellitos rebeldes. Asegúrate de comprar uno de fijación ligera, para que lo puedas manejar sin que tu cabello se vea duro.

Mousse: El look mojado está súper out. Así que no te recomendamos que uses mousse. Para cabellos chinos es mejor idea, ya que los controla y evita que se esponjen, pero aun así mejor prueba nuestro siguiente producto.

Sérum: O también llamadas ceras para el cabello, es lo de hoy y es de verdad la mejor opción, porque aplicando muy poquitito podemos fijar nuestro peinado, sobre todo cuando dejamos suelto nuestro cabello. Lo fija, pero le da movilidad, evita que se esponje y no se nota el producto.

¡Síguenos en Facebook!
Y también estamos en Twitter :D
SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?