Tendencias 2014 en el cabello

Estos peinados dominarán el primer semestre del año.
COMPARTE
Foto:
2013-12-31 | Autor :

¿Cómo llevar el cabello para el siguiente año es tal vez una de las cuestiones que todas las chicas nos hacemos.

Como es un nuevo ciclo, nuestras ganas de cortarnos, pintarnos y hacernos algo diferente en nuestras melenas son más fuertes ¡y está increíble! Un cambio siempre es bueno y si viene acompañado de otro, como el inicio del año, te sentirás mucho mejor.

Es por eso que tenemos las tendencias en cabello que reinarán este 2014. Largos, cortos, lacios, rizados y las trenzas son parte de esto, chécalos.

Rizos con mucho volumen:
Es momento de amar el cabello que te tocó, si eres rizada sácale provecho y atrévete a llevarlos súper alborotados. Usa una crema para peinar y deja que se esponjen sin perder sus curvas, usa un broche para retirar el cabello de la cara y listo. Los hechos con tenaza quedarán en pausa por esta temporada, así que si los tienes natural ¡aprovéchalos!

Al natural:
Dejar las ondas suaves texturizadas con crema o morse es otro peinado. Es muy sencillo y no perderás mucho tiempo en lograrlo, ni dinero en productos específicos.

Lacio despeinado:
El cabello liso con volumen es la propuesta de pasarela para este año, la mejor forma de lograrlo es con secadora para lograr una textura natural y alborotada, el cabello planchado de baba todavía no regresará.

Trenzas:
Ya son las favoritas desde hace 2 años y así seguirán, así que practica mucho para hacerte los mejores peinados con ellas. Desde las más sencillas hasta las coronas, todas reinarán el nuevo año.

Efecto mojado:
Llevar una sección súper lisa y otra muy alborotada también es parte de estas tendencias. Una coleta súper lacia y con gel te dará un look muy elegante, pero también puedes atreverte a llevarlo suelto.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?