Tendencias de primavera en el cabello

Lo mejor de todo es que solo te llevarán ¡5 minutos!
COMPARTE
Foto:
2014-04-04 | Autor :

Haz las paces con el cepillo y conviértelo en tu mejor amigo esta primavera pues ayudará a que tu cabello parezca el de una actriz hollywoodense.

La primavera es el pretexto perfecto para dejar nuestro rostro al descubierto, lucir frescas y radiantes. Lo mejor de todo es que no se necesita mucha experiencia para adueñarte de estos peinados que están ¡wow!

Cola de caballo alta

¿Qué pensarías si te dijera que tus manos hacen la magia? Este peinado es tan sencillo que lo único que necesitarás será una liga y tus manos. Si tienes el cabello largo te funcionará perfecto. Agáchate y deja caer todo tu cabello hacía el suelo, con tus dedos comienza a desenredarlo como si hicieran la función del cepillo y amárralo con la liga. El chiste es que la coleta quede alta y muy despeinada, ¡listo!

Moño

Increíble pero cierto ¡no pasa de moda! Es posible que muchas veces hayas tratado de hacerlo y que no quedaras muy contenta con el resultado porque no estaba lo suficientemente grande, despeinado y llamativo como lo esperabas, pero te damos el truco para que por fin lo logres :D
Cepilla tu cabello de manera uniforme, excepto las puntas, en ellas utilizarás un peine delgado, cepíllalas como si fueras a hacer un crepé, que da la ilusión de mayor volumen, al terminar haz tu coleta alta y sepárala en dos, enrolla los mechones de manera circular y ¡checa lo espectacular que te verás!

Cabello con trenza de lado

Si lo que buscas es un look más arregladón, después de bañarte seca tu cabello con la pistola de aire y utiliza un cepillo redondo para darle volumen en la raíz, así se verá súper voluminoso desde arriba. El siguiente paso es separar los mechones y peinar las puntas hacia afuera, pero esta vez mechón por mechón para crear un look súper despeinado y cool. Para finalizar haz una trenza francesa desde la parte de arriba dejándola caer sobre alguno de tus hombros, ¿increíble no?

Ondulado

Si tu cabello es corto hasta los hombros y crees que la única opción es plancharlo para que se vea el corte que traes, aquí está la opción perfecta para un cambio radical… ¡ondulado! Es súper fácil, separa los mechones de tu cabello y con una tenaza ondula cada uno, no queremos que se vean toscos y marcados como caireles, 30 segundos con cada mechón está perfecto. Y si quieres que se vea más producido, haz una pequeña trenza de lado y sujétala con un pasador a la altura que prefieras.

Recogido hacia atrás

Este peinado está perfectamente diseñado para cabellos súper cortos como el pixie, por más que nos encante, hay veces que te aburres y quisieras regresar a las capas largas. Aquí te va un súper truco para dar un poco de volumen a tu cabeza. Haz un partido de lado, la parte con menos cabello péinala hacia atrás, y sosténla con un pasador y aplica spray. Del otro lado haz crepe en el cabello para que se vea voluminoso; déjate un poco sobre el rostro para obtener un fleco natural. En cuanto al cabello de atras, aplica mousse y alborótalo un poco ¿ves la diferencia?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?