Tendencias de primavera para tu cabello

De la pasarela a tu cabeza.
COMPARTE
Foto:
2015-03-20 | Autor : Redacción

La moda marca pautas en cómo lucimos de pies a cabeza, por eso, si como fashionista que eres quieres estar súper in esta temporada que recién comienza, no pierdas de vista los peinados que estarán en boga.

Chécalos y pruébalos en tu hair:

Boho waves. Este estilo despreocupado llegó para quedarse, sácale provecho con este look natural y fresco. Basta con aplicar un producto para moldear tu pelo, secarlo y con la plancha o tenaza ondular ligeramente algunos mechones. ¡Listo!

Wet look. Regresa con mucho impulso la apariencia de 'recién salida de la regadera'. Lograrlo es híper sencillo; acomoda tu melena húmeda como más te lata y fija con gel o rociando spray. Aplica para traerlo suelto, en una coleta completa o media. ñ_ñ

Ponytails. La más sencilla y recurrida de las opciones no pasa de moda; al parecer los largos vuelven a tomar el trono y con él las colitas de grandes dimensiones. Altas, pero principalmente bajas, una de las constantes en las pasarelas es el frente pulcro y 'relamido'.

Trenzas y chongos. Otros que se resisten a irse. Experimenta con ellos, desde un trenzado clásico, bajo y largo; de cola de sirena, de lado, desenfadado estilizando sólo el final, hasta un look elaborado combinando varias o una corona. Por el lado de los chongos, los más grandes son el top, ya sean clásicos, despeinados o trenzados, arrasarás.

Accesorios. No puede faltar el toque mágico; lo que más amamos es que no discriminan y lo mismo lucen en melenas largas, que midis o cortas. Para la Primavera-Verano 2015 volveremos a ver mascadas, cintas y diademas con brillo para evitar el cabello en la cara; de igual modo, renacen las flores para adornar tus peinados, así como las peinetas y accesorios metálicos que te permitan recoger tu pelo y evitar el calor.

¿Por cuál te inclinarás? Mejor aplícalos todos y sé la estrella del street style estos días de sol, vestidos y sandalias. ¡Conquístalos!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?