Tenemos que hablar del nuevo look de Taylor Swift

#Yay or #Nay? :O
COMPARTE
Foto:
2016-05-13 | Autor : Paola Ortíz

Un rubio platinado, raíces oscuras, mechones rebeldes y ondas despeinadas, así luce el cabello de Tay. La cantante definitivamente ha dado un giro radical a su estilo y por eso debemos hablar de ello.

Uno de los sellos característicos de Taylor Swift es, o era, su cabello. Desde que inició su carrera pocas veces vimos un cambio radical en su melena, fuimos espectadores de variaciones graduales como cortes, alaciado y varias modificaciones en el flequillo, pero nunca un cambio que reflejara lo que posiblemente se trate también de un cambio de actitud.

Dicen que cuando una mujer se corta el cabello es porque está a punto de cambiar su vida, y en Tay debemos decir que fue un cambio radical. Pasó de peinados y estilismo típicos del estereotipo de una niña tierna, angelical y bien portada, a un look rockero y desafiante.

Y el cambio no se quedó en su cabello, en los últimos eventos como la Gala del MET 2016 y los BMI Pop Awards 2016, lució un maquillaje en tonos fríos, incluso se arriesgó al cambiar el rojo clásico por un borgoña casi negro para los labios. En cuanto al vestuario, no hay ni una sola característica de sus atuendos que no diga a gritos "ya no soy la niña tierna del pop”. Sus vestidos son oscuros, con estampados y patrones rockeros, nada que ver con los vestidos de princesa a los que nos tenía acostumbradas.

Mucho se ha dicho acerca de su nuevo look, hay quienes aseguran que ha sido uno de sus errores más grandes en la moda, mientras que otros dicen que ha sido una combinación acertada. Cada quien tiene sus razones y argumentos, lo que no entra en duda es que Tay está pasando por una gran transformación, ya sea en su vida personal o solamente en su carrera, y este cambio sólo es un reflejo de ello.

¿A ti te gustó su nuevo look?

Además del cambio en el color de cabello Taylor Swift ¡se aumentó el trasero! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?