Tinte ideal para tu tono de piel

Si te quieres pintar el cabello, checa esto.
COMPARTE
Foto:
2013-11-14 | Autor :

Cuando llevamos el tono correcto en nuestro cabello lucimos casi de inmediato mucho más atractivas.

CORTE DE CABELLO PARA CADA FORMA DE ROSTRO

Es por eso que debemos elegir los tonos que vayan de acuerdo a nuestra tez y que en lugar de hacernos lucir mal, eleven nuestras facciones para vernos más guapas.No por nada el cabello es uno de los rasgos más atractivos y llamativos que posee la mujer.

Antes que nada es muy importante identificar el color de piel y así elegir el tono de cabello que más te favorezca, pues si es el incorrecto podrás verte demacrada, cansada, pálida y hasta con 10 años más.

Para determinar tu color de cabello ideal, péinalo hacia atrás y ponte una toalla alrededor de la nuca y por encima de los hombros, de preferencia en color blanco. Ahora mírate en el espejo, si tu piel tiene ligeros tonos amarillos, tienes una tez cálida. Si tiene ligeros tonos azulados, tienes la tez fría.

Rojo:

Un tinte rojizo con tonos que van del caramelo al rubí, combinan con un color de piel apiñonado o un toque de bronceado.

En cambio la coloración violeta o borgoña, se llevan mejor con un tono de piel claro y sonrosado.

Las pelirrojas deben evitar prendas en color rosa pastel y rojos intensos, de lo contrario lucirán un exceso de color combinado con el tono de su cabellera.

Los más favorecedores, son el verde, azul marino, blanco, los tonos chocolates, negro y violeta. Asimismo pueden aprovechar estas tonalidades en su maquillaje, y así realzar el tono de su piel, y lucir un cabello reluciente.

Rubio:

Los tonos rubios con reflejos cálidos, son recomendados para las pieles claras, aquellas semitransparentes con reflejos dorados.

En cambio los rubios cenizos, son ideales para una piel con tono sonrosado, unos mechones plateados o en rubio platino pueden añadir resplandor al cabello que está apagado.

Para lograr un gran outfit, hay que combinar prendas en tonos pálidos y pasteles. Por ejemplo, tonos como el melocotón, dorado, camel, aqua, marrón claro, verde brillante, rojos intensos, azules claros y coral. Con estos tonos destacará el tono de piel y el cabello rubio.

Castaño:

Los tonos cálidos como el chocolate y tonos intensos son muy favorecedores para un tono de piel claro. Estos colores realzan la belleza y brillo del cabello.

Para las coloraciones más elegantes y oscuras de castaños, se recomienda que se aplique en mujeres con tonos de piel morena o apiñonada.

En cuanto a moda, los colores intensos y brillantes darán un look más atractivo. Las prendas en verde, azul, marrón, rojo, rosa y estampados ayudan a sacar mayor provecho de esta coloración brillante.

Negro:

Para destacar el brillo del tono negro borgoña, se recomienda utilizarlo en mujeres con piel clara o sonrosada, ya que agrega matices interesantes.

En pieles morenas, se recomienda utilizar tonalidades más oscuras en el cabello, hay que elegir un tono negro brillante, para resaltar su belleza y brillo.

Los colores para un outifit deslumbrante son los primarios, intensos y vívidos como el azul, fucsia, el amarillo, verde, rosa, negro y blanco. Si se prefieren los tonos pasteles, deben elegirse en tonalidades frías.

PEINADOS PARA LA FLOJERA

Con información de Schwarzkopf e Igora Brillance.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?