Tip exprés: Deshazte de la orzuela tú misma

Te damos algunos tips para que lo hagas en casa.
COMPARTE
Foto:
2013-10-29 | Autor :

Te damos algunos consejos para que te olvides de la puntas abiertas en tu cabello sin gastar un peso ni comprometer su largo.

CÓMO EVITAR LAS PUNTAS ABIERTAS

La orzuela en el cabello aparece porque nuestras puntas se resecan, se oxidan, se debilitan y se parten. Lo ideal es hacernos un despunte cada cierto tiempo para ir quitando lo maltratado, pero seamos honestas, a veces no tenemos tiempo ni dinero para estar en la estética cada mes, por eso tenemos para ti este ritual casero para deshacerte de la orzuela ¡a la de ya!

¿Cómo sé que tengo?

¡Muy fácil! Las puntas que estén abiertas, es decir, cuando un solo cabello se parte en dos; o bien, las puntas que se seccionan, es decir, tienen como un puntito blanco del cual se desprende fácilmente la punta. Esa es la orzuela y esas son las puntas que debes cortar.

Manos a la obra:

Alacia tu cabello con la plancha, de esta manera es más evidente notar las puntas oxidadas y también es mucho más fácil ver las puntas abiertas.

Haz churritos con pequeñas secciones de tu cabello, observa detenidamente las puntas que salen de él. Para que sea más fácil divídelo por secciones, la parte de hasta abajo es la que siempre tiene más.

Con una tijera de buen filo, corta las puntas que veas que tienen orzuela y listo.

CÓMO SACAR EL TINTE DE TU CABELLO

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?