Tipos de cepillos y sus usos

Chécalos.
COMPARTE
Foto:
2015-02-03 | Autor : Redacción

Los hay redondos, planos, de cerdas suaves o duras, naturales o sintéticas, etc; pero ¿conoces el poder de cada uno? Descúbrelo y elige el que sea top para tu tipo de cabello.

Chécalos:
Redondo: Este es perfecto a la hora de usar la secadora, pues te da chance de maniobrar sin bronca y crear el peinado que deseas. Vete por uno angosto y mini si tu tirada es darle mayor volumen u ondas a tu hair, o bien, elige uno ancho y grande para alaciarlo de manera impecable.
De "tenedor”: Tal cual tiene la forma de este cubierto y el tamaño de una raqueta mini. Es lo máximo si tu cabello es híper chino, pues lo desenredará de manera easy y hará que tus rulos destaquen y se mantengan intactos todo el día. Unas cuantas pasadas y listo.
De ventosas: Si lo tuyo lo tuyo no es el wet hair, este cepillo será tu hit, pues se pinta solo a la hora de aplicar la secadora para que tu cabello se seque de volada, ya que tiene pequeños agujeros en la parte superior por donde pasa el aire.
Detlanger: Pierde el miedo a que tus puntas se abran o trocen, este cepillo sirve de barrera, gracias a que sus cerdas de plástico dan un cepillado suave y efectivo a tu melena. Es supremo si tienes el cabello largo.
De cerdas mixtas: Es decir, tanto naturales como sintéticas. Se raya a full si tu cabello es grueso, pues te evitarás la pena de jalar y jalar a la hora de desenredarlo. ¡Un combo explosivo a tu favor!

Tómalo en cuenta y cambia tu cepillo si es necesario, usar el que hace match con tu melena mejorará tu look de manera indiscutible.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?