Tipos de ondas para el cabello

Checa los diferentes 'looks' rizados que puedes hacer en tu cabello.
COMPARTE
Foto:
2013-04-30 | Autor :

Haz las ondas que quieras sólo con una plancha de cerámica y mucha paciencia.

La plancha es una de las herramientas más poderosas de nuestros tiempos, sobre todo desde hace algunos años cuando descubrimos que podíamos crear unas ondas como de película sin necesidad de llenar el cabello con químicos y tubos.

A pesar de que existen las tenazas, la plancha es mucho más fácil de utilizar y sobre todo segura, ya que te permite tomar el cabello entre las placas sin el riesgo de quemar tus dedos.

Ondas gruesas, delgadas, rulos cerrados y ondas de playa son algunas de las cosas que se pueden hacer con este instrumento, recuerda que la práctica hace al maestro, así que sólo necesitas una plancha de cerámica, de preferencia delgada y larga, un protector de cabello y nada más.

¡A practicar!

Ondas de playa: Las curvas naturales que toma tu cabello cuando estás en climas húmedos se ven súper relajadas, lo mejor de todo es que se pueden hacer con la plancha. Lo único que necesitas es colocar la plancha horizontalmente sobre un mechón y hacer una curva hacia afuera, detenerte a los pocos centímetros y hacerlo hacía el otro lado, así hasta llegar a la punta.

Rulos gruesos: Son muy elegantes y clásicos, lo unico que tienes que hacer es dividir el cabello en mechones gruesos, tomar la plancha verticalmente desde la mitad y comenzar a girar hacía afuera, una vuelta bastará para ir rizando el cabello.

Zig zag: Es lo mismo que las ondas de playa, sólo que la plancha se coloca verticalmente, de esta forma las ondas quedan pegadas al rostro.

De quinceañera: Estos son más cerrados y el rizo es más pequeño, estos funcionan en aquella cabelleras muy lacias, pues como es más apretado durará más. Sólo tienes que colocar la plancha horizontalmente y comenzar a girar desde la raiz, tal como si lo hicieras con una tenaza.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?