Tipos de tintes para el cabello

¿Sabes cuántos existen y para qué están hechos? Aquí te lo explicamos.
COMPARTE
Foto:
2012-08-01 | Autor :

subSi estás pensando en cambiar el color de cabello, te damos algunos consejos sobre los tipos de tintes para que sepas cual elegir, pues no todos cumplen la misma función.sub

#listaD#
Checa esto:
Tintes temporales: Son muy buenos para tonalizar el cabello y aportar brillo. La ventaja de estos tintes es que luego de los lavados, el cabello vuelve a su color natural, a diferencia del resto que altera la pigmentación.
Tintes semi permanentes: El color de estos tintes es más duradero que el de los temporales. Duran aproximadamente 4 o 5 lavadas, aunque la coloración original comienza a irse desde el primer lavado. Estos tintes son los que no contienen amoníaco, pero sí oxidante y éste afecta la pigmentación natural del cabello, por lo tanto es posible que una vez desaparecido el tinte el pelo no recobre su color original por varios meses.

Tintes permanentes: Son los que se fijan más al cabello y también permiten cambiar el color e incluso aclarar algunos tonos. Si te los aplicas, tendrás que hacer retoques cada 20 días.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?