Tips de cabello de las celebs

Luce una melena como la de ellas
COMPARTE
Foto:
2015-02-05 | Autor : Redacción

subLas famosas siempre cuidan de su belleza al máximo y aunque a veces podamos pensar que gastan muchísimo para mantenerlas así, ¡no es verdad!sub

MITOS SOBRE LOS TINTES DE CABELLOdest

Así que aquí te dejamos algunos de los tips que ellas aplican y que son súper fáciles…

Emma Watson. Ella prefiere usar todos aquellos productos que estén libre de perfume, pues asegura que eso hace que su cabello luzca opaco y cero manejable.

Katherine Heigl. Por lo general, siempre trae su melena muy elevada en la parte del copete, ¿cómo lo consigue? Cepilla muy bien el nacimiento de su cabello y aplica spray en el, así no tiene que sufrir viéndolo caer a cada instante.

Jennifer Lopez. Esta famosa cantante siempre ha lucido una melena larga y brillosa gracias a su ritual especial de reparación. Una vez a la semana se aplica una mascarilla de 20 minutos para reparar el daño y lo aleja del tinte durante una semana.

Nicole Kidman. Ella tiene los mejores tips para cuidar una melena teñida, pues cuando la pinta de rojo se aplica jugo de arándanos antes del champo y cuando lo hace de rubio utiliza un poco de vino blanco o champagne, ¿qué tal?

sub¿El de quién vas a seguir?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?