Tips para cabello rizado

Son la onda para unos chinos incre.
COMPARTE
Foto:
2015-04-28 | Autor : Redacción

Si tienes un curly hair, te conviene aventarte estos tips para el cuidado de este tipo de cabello, síguelos y haz que los rulos de tu melena causen sensación.sub

Toma nota:

Péinalo antes de lavarlo, para que al desenredarlo mojado no tengas que jalarlo tanto, pues esto provoca que se troce o se encrespe cañón. Siempre usa un peine de cerdas anchas.

¿Al levantarte está mega enredado? Prueba usar una almohada de seda, ¡notarás el cambio en fá!

El cabello chino, a diferencia del lacio, necesita mayor hidratación, así que no lo laves diario, con 3 veces a la semana es suficiente.

No olvides usar productos especiales para tu tipo de cabello: champú, acondicionador, aceite, crema, etc; para peinar, eso sí, sólo aplica la cantidad justa de éstos para que tus rizos mantengan su movimiento natural y no luzcan estáticos.

Deja que se seque solo y en casos extremos, en los que seas víctima de las prisas, usa un difusor en lugar de secadora, pues éste es top para frenar el antiestético frizz y no causa daño.

Nutre tus chinos y aplica una mascarilla casera a base de ingredientes naturales como jojoba, miel, huevo, almendra, etc; al menos 1 vez a la semana, así lo mantendrás súper sedoso, suave e hidratado. Al terminar de aplicarla sobre el cabello húmedo, envuélvelo con una toalla caliente y deja que la mezcla actúe durante 30 minutos, transcurrido este tiempo, enjuga.

Tus chinos merecen cuidados top, dáselos y sé la portadora de un cabello envidiablemente rizado.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?