Tips para cortarte el cabello tú misma

Checa estos consejos para que no cometas errores y te cortes el cabello como una estilista profesional.
COMPARTE
Foto:
2012-06-12 | Autor :

subSi eres de las que experimentan cortándose el cabello por tu propia cuenta, por lo menos invierte tantito y toma en cuenta lo siguiente antes de dar el próximo tijerazo.sub

#listaD#
De calidad
Aléjate de las tijeras de tu hermanito, lo único que harás será dejarte el cabello mordisqueado y sacarte orzuela. Hay unas que son especiales para esto y cuestan como 100 pesos; vale la pena si quieres tener buenos resultados y cuidar tu cabello al mismo tiempo.

#listaD#
Vista panorámica
Utiliza un espejo grande para que puedas verte desde diferentes ángulos y, si es posible, coloca uno detrás de ti, así no tendrás que doblarte toda para verte por atrás.

¿No tienes idea de cómo lo quieres?
Ni se te ocurra comenzar a cortar sin antes haber pensado qué es lo que te vas a hacer; no importa que sea sólo el fleco, ¡antes mentalízate bien!

Poco a poco:
No cortes de jalón, hazlo poco a poco hasta que llegues al largo que quieres; además, recuerda que el cabello húmedo se ve más largo de lo que realmente está.

Nada brusco:
Aunque desees hacerte un gran cambio, sería mejor que lo pensáras bien antes de dar cualquier paso, pues si cortas mucho y no te gusta, vas a tener que ir a la estética y te van a cortar más de lo que querias.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?