Tips para cuidar cabello rizado

¡Aprovecha esa súper melena!
COMPARTE
Foto:
2014-04-24 | Autor :

¡Las lacias quieren ser chinas y viceversa! A todas nos gusta vernos diferentes haciendo un cambio de look radical pero ¿te has preguntado el daño que le haces a tus chinos con la plancha y la secadora? Te decimos cómo cuidar de él.

Sabes lo difícil que es cuidar tu cabello y mantenerlo en su lugar pero ¡tienes mucha suerte! Los chinos nunca pasarán de moda, así que debes ser muy cuidadosa cuando lo laves y peines para que luzca radiante y llamativo y no como melena de león que acaba de despertar. ¡Checa estos tips!

Hazlo así:

Desenrédalo: Un cabello rizado ¡jamás! debe cepillarse en seco, sin embargo antes de meterte a bañar puedes hacerlo para que sea más fácil lavarlo.

Shampoo: Asegúrate de estar usando el indicado, utiliza uno que sea para rizos definidos, tu cabello tiene necesidades diferentes al de uno lacio.

Acondicionador: También busca uno que esté enfocado a reparar tus chinos o librarte del terrible frizz y aplícalo 3 centímetros después de tu raíz hasta las puntas.

Deja que se seque: Pero por ningún motivo utilices una toalla, porque al frotarlo solo generarás más frizz. Tómalo entre tus manos y aprieta tratando de que escurra lo más posible.

Péinalo: Puedes ayudar pasando tus dedos entre los chinos o usa un peine ancho, mientras menos lo cepilles mejor.

Bye secadora y plancha: Estas herramientas son lo peor que puedes utilizar pues dañan y quiebran tus hermosos rizos, así que si no quieres un look ¡súper afro! Huye de ellas.

Productos: Además de tu shampoo y acondicionador elige un producto extra como crema para peinar, cera o spray abrillantador, ¡solo uno! Si exageras utilizando más lo vas a perjudicar con el exceso de ingredientes que tienen.

Usa mousse: ¡Es tu mejor amigo! Define tus chinos a la perfección, utiliza uno de fijación media para que se vea manejable y no tieso. Imagina que tu chico quiere tocar tu cabello y ¡sus dedos se enreden!

Recuerda que unos rizos bien definidos siempre captarán la atención de todos.

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?