Tips para cuidar cabello teñido

Ahora que es más frágil ¡protégelo!
COMPARTE
Foto:
2014-05-02 | Autor :

Cambiar el tono de tu cabello no es una decisión fácil, pero cuidarlo ¡menos! Así que toma en cuenta todo lo que tienes que hacer después de pintarlo.

Hay miles de productos que ayudan a que tu melena se restaure después de haber hecho alguna decoloración o tinte, es por eso que debes seguir todos los cuidados necesarios para que el color y brillo no desaparezcan, checa esto.

Tips extra:

Utiliza productos específicos para cabello teñido, te ayudarán a mantener el color por más tiempo y no tendrás que hacer retoques, que solo dañan tu melena.

Los tintes lo secan, así que asegúrate de usar un buen acondicionador que evite la deshidratación, le de mayor suavidad y brillo.

Aplica untratamiento una vez a la semana, puede ser una mascarilla o ampolletas, recuerda que una vez que decides pintarte el cabello tienes que ser más cuidadosa con él y consentirlo para que no se vea opaco.

Si vas a permanecer mucho tiempo debajo del sol utiliza productos con protecciónya que los rayos aclaran tu tinte y puede perder su color original, además lo dejará sin luz.

Cuando vayas a la alberca lleva un gorrito y cubre súper bien toda tu melena, pues el cloro es el peor enemigo del cabello, sobre todo si está teñido.

Cuando necesites retocarlo procura hacerlo solo en la parte de la raíz para cubrir el crecimiento. Si lo haces en toda tu melena se acumulará el color, solo se verá pesado y quebradizo.

No abuses de la secadora ni de la plancha, el calor provocará que pierda vida y tus puntas comenzarán a abrirse.

Un cabello sano habla muy bien de tu salud.

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?