Tips para cuidar tu cabello del sol

¡Melena top a prueba de altas temperaturas!
COMPARTE
Foto:
2015-07-22 | Autor : Redacción

Siguen las vacas y el calor está a todo lo que da, disfruta cada segundo, pero no olvides proteger tu cabello de los rayos de sol, dale un vistazo a estos tips.

#lista#
Cuidados a seguir:
Usa cremas o sprayscon filtro UV.

Bájale al uso de productos de secado como planchas, secadoras y tenazas que, en exceso, resecan cañón tu cabello.

Usa sombreros o gorras para que el sol no de directo sobre tu cuero cabelludo, sobre todo en las horas en las que los rayos UV están con todo y que van desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Hidrátalo a full, para lograrlo basta con que apliques una mascarilla con ingredientes naturales, úsala al menos cada tercer día y olvídate de que el sol reseque tu cabello.

Si te vas a la playa y nadas, enjuaga tu cabello para eliminar los residuos del cloro que hay en las albercas, arena o sal de mar, que son híper agresivos con tu melena, de preferencia lava con agua tibia y desenreda con un peine, para que la cerdas te ayuden a deshacerte del mínimo rastro que haya quedado.

Si ya tiene rato que no cortas tu cabello, hazlo, sobre todo si piensas irte a la playa, pues el sol quema las puntas. Si llevarlo corto no es tu hit, no te agobies, basta con que lo despuntes.

Síguelos al pie de la letra y a gozar del sol con una melena radiante.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?