Tips para cuidar tu cabello en invierno

Con el frío tu melena también puede sufrir, checa esto.
COMPARTE
Foto:
2013-12-03 | Autor :

Cuando el frío llega nuestro cuerpo lo resiente, ¿cómo lo sabemos? Los labios se cortan, la piel se reseca y el cabello se vuelve más seco y con frizz.

El cabello es algo que no tomamos mucho en cuenta cuando hace frío, pero también puede sufrir, es por eso que los cuidados que tenemos con él y el resto de nuestro cuerpo deben ser más constantes.

Para aplacar tu melena y conservarla sedosa y brillante este fin de año tenemos algunos consejos.

Checa esto:

No lo laves diario, esta recomendación es para todo el año pero más en esta época, pues cuando está mojado tiende a resecarse más y romperse. Asegúrate de no salir de tu casa con el cabello mojado, usa un shampoo en seco para los días que no lo lavarás y cuando lo hagas de preferencia que sea en la noche.

No te pongas gorritos o bufandas con el cabello mojado, espera a que esté totalmente seco, si no podrías sufrir por el frizz que se genera y estará aplastado todo el día.

Refuerza tus productos, aunque no haya específicos para el invierno es importante que utilices shampoo para cabello seco y no olvides por nada el acondicionador, de esta manera se mantendrá suave.

Utiliza óleos o aceites para mantener el cabello suave y evitar el frizz, hay algunos de marcas famosas que ayudarán a mantener tu cabello sin electricidad cada que pases la mano sobre él, además le darás la hidratación extra que necesitamos.

Cuida tus puntas, con lo seco del ambiente el primer lugar que lo notarás será en ellas, utiliza un sellador para que tu cabello no se vea como escoba despeinada y si puedes ir a que te corten el cabello mejor.

No lo peines con ligas, esta es la mejor epoca para llevarlo suelto, además de que mantendrá calientitas tus orejas y cuello, las ligas lo rompen más fácil, usa trenzas si no quieres tener el cabello en la cara, este es el peinado que menos lo maltrata.

Cepíllalo dos veces al día mientras esté seco, así distribuirás la grasita natural que lo hidrata mejor que cualquier otro producto, cuando esté mojado trátalo con mucho cuidado.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?