Tips para cuidar tu cabello en otoño

Sálvalo de los cambios de temperatura.
COMPARTE
Tips para cuidar tu cabello en otoño
Foto: iStock
2017-09-11 | Autor : @15a20

Sabemos que el frío es muy cruel, y así como daña nuestra piel también puede dejar efectos negativos sobre nuestra melena, pero nosotras te decimos cómo mantenerlo perfecto esta temporada. ;)

 

 

 

Ositos de gomita: secreto para un cabello increíble

¿Lista para preparar tu cabello contra el frío?

1. Sécalo

Jamás salgas a la calle con tu cabello mojado, pues el frío sólo conseguirá expandir la humedad al grado de congelarlo, pero si llevas mucha prisa, pasa la pistola algunos minutos y sal con un sombrero para reducir el daño.

2. Aliméntate bien

Recuerda que todo proviene de adentro de tu organismo, así que si no comes cosas saludables será imposible que tu cabello tenga la fuerza necesaria para protegerse de los cambios climáticos. Frutas y verduras son el secreto. ;)

 

 

 

Alimentos que ayudan a que tu melena crezca

3. Hidrátalo

Que esta temporada tu shampoo y el acondicionador se conviertan en tus aliados. De igual manera trata de aplicar una mascarilla para reconstrucción capilar cada 15 días.

4. Ataca el frizz

Es terrible pasar horas y horas peinándonos para que al final quedemos como si nos hubiéramos electrocutado. En tiempo de frío vestimos con ropa más abrigadora, y este material provoca que la fricción sea más intensa con nuestro cabello, así que busca el mejor producto que se adapte a tu cabello para mantenerlo alejado del frizz.

5. Antes de ir a la cama

Desenreda muy bien tu melena y hazte una trenza, esto ayudará a que el día siguiente amanezcas con tu cabello casi intacto y no te veas en conflicto con tu cepillo por la mañana y reduzcas el daño del cepillado.

 

 

 

Cómo debes dormir: ¿con el cabello suelto o recogido?

No dejes que el cambio de temperatura arruine tu melena que tanto cuidas.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
cabello
Otoño
Cuidados
Pelo

RELACIONADAS