Tips para darle volumen a tu cabello como Selena Gomez

¡Sé la envidia de todas!
COMPARTE
Foto:
2016-06-10 | Autor : Paola Ortíz

Si quieres lucir una melena abundante como la de Ariana Grande o Selena Gómez, aquí te compartimos unos tips infalibles para darle volumen a tu cabello y que parezca que tienes mucho más.

A excepción de las chicas que tienen el cabello chino, uno de los problemas más recurrentes que nos ponen de cabeza en relación con el cabello, es la falta de volumen en éste. La mayoría de nosotras nos quejamos de que a veces nuestra melena se ve demasiado alisada, sin movimiento y en ocasiones con muchos huecos que dejan ver el cuero cabelludo, lo que de inmediato hace que parezca que tenemos poco cabello.

Para evitar todos esos problemas sólo hace falta darle un poco de volumen y listo, tener una cabellera en apariencia abundante y con movimiento está en nuestras manos y es súper fácil, aquí te damos algunos trucos.

1. Cuando salgas de bañarte y tengas el cabello húmedo

Sécalo boca abajo y en dirección contraria a la que sueles peinarte. Pasa tus dedos entre las raíces para separar bien cada mechón de cabello y darle volumen desde arriba.

2. Humecta tu cabello

El cabello seco pierde flexibilidad y por eso se ve liso y sin movimiento. Puedes usar acondicionadores o ampolletas humectantes. Y no te olvides de tomar la cantidad adecuada de agua durante el día.

3. Corta tu cabello cada 6 u 8 semanas

No es necesario que sacrifiques el largo, con que cortes las puntas es más que suficiente. Esto para que tu cabello esté saludable de la raíz a la punta y explotes al máximo el volumen natural que tiene.

4. Consiente tu cuero cabelludo

Cada noche date un masaje de cinco minutos con las yemas de los dedos haciendo movimientos circulares, esto mejorará los folículos capilares y por ende le dará más volumen a tu cabello en las raíces.

5. Dale un extra de volumen a tu melena ondulando tu cabello de vez en cuando

Puedes usar una tenaza o la plancha, pero si es algo que planeas hacer con frecuencia te recomendamos no abusar del calor y usar rulos para dormir o trenzar tu cabello húmedo para darle movimiento.

Cabellera de impacto :P

Te decimos cómo hacerle para que el tinte no maltrate tu cabello :D dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?