Dile adiós al cabello seco siguiendo estos tips

Despídete para siempre de él.
COMPARTE
Cómo despedirte del cabello seco
Foto: Unsplash
2019-11-15 | Autor : Sam Solo

¿Tu pelo se rompe con facilidad? ¿Es difícil de desenredar? ¿Tiene cero brillo? Resulta que tu melena ya no está protegida por la grasa capilar que normalmente lo cubre y justo para esos momentos, queremos que apliques esto y dile adiós al cabello seco siguiendo estos tips.

 

  1. Hagas lo que hagas, no lo laves diario pues con cada lavada eliminas la película lipídica que lo protege. El shampoo en seco se convertirá en tu mejor amigo.

  2. Las mascarillas capilares serán tus turbo aliadas en estos momentos porque le dará un boost de hidratación a tu pelo. Si no sabes cuál comprar, te recomendamos que hagas una con la pulpa del aguacate + aceite de oliva + miel.

  3. Si eres de las chicas que no pueden dejar de planchar su cabello, porfa por lo menos protégelo con un spray protector de calor.

  4. Date una vuelta por la tienda beauty de tu preferencia y pregunta por los productos especialmente hechos para tratar el cabello seco ya que contienen materiales que lo ayudarán.

 

  1. Un masajito en el cuero cabelludo estimulará la circulación sanguínea y secreción de grasa capilar.

  2. Cuando te bañes, hazlo a temperatura tibia porque el agua caliente debilita tu pelo y menos verás brillo. Además, de paso ayudas a tu piel.

  3. ¿Sabías que necesitas cepillos y peines especiales? ¡Sí! Hay algunos que dañan tu cutícula capilar y la pueden volver más áspera.

 

 

 

 

Cuida tu cabellito.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cabello
Seco
Tips
Belleza

RELACIONADAS