Tips para eliminar el frizz de tu cabello

He aquí algunas de las maneras más extrañas, pero ¡infalibles!
COMPARTE
Foto:
2015-03-10 | Autor : Redacción

subSi estás cansada de que la electricidad atormente a tu melena, échale un ojo a estos remedios considerados súper raros, pero que serán tus mejores aliados para solucionar este problema.sub

Si crees que ya lo has intentando de todo, checa estos tips que serán un must de ahora en adelante cuando se trate de peinar tu cabellera.

Toma nota

Usa aceites: Cuando salgas de bañarte, seca muy bien tu cabello y enseguida aplica un poco de aceite de almendra o de coco, estos te ayudarán a que tu melena se vea más brillosa y al mismo tiempo alejará el frizz de ella.
No te seques con toalla: ¿En serio? ¡Sí! Pues por lo general siempre generan mucho frió. Lo mejor es que utilices alguna playera de algodón para quitar el exceso del agua y poco a poco acabarás con este tormento.
Con leche: Este producto lácteo es ideal para aplacar el frizz, es cuestión de que tomes un poco de él y vayas aplicándolo mechón por mechón. Deja que actue durante 15 minutos y retira con agua fría.
Crema para peinar: Exponer tu cabello al sol sin ninguna protección es algo que lo reseca, lo cual provoca que se vea más esponjado, así que cuando salgas de bañarte, basta con un poco de crema para que lo cuides y al mismo tiempo no batalles en peinarlo.
Usa plancha de cerámica: Además de proteger tu cabello, este material reduce la probabilidad de que tu melena sea alcanzada por la electricidad, así que opta por utilizar una de ellas.

subBye, bye frizz ;sub

CHECA EL PODER DEL ACEITE DE ARGÁNdest

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?