Tips para eliminar los nudos de tu cabello

¡No los cortes!
COMPARTE
Foto:
2015-08-13 | Autor : Redacción

Los nudos en el cabello pueden volverse un verdadero dolor de cabeza, literal. No dejes que el pánico te gane y, en un arranque, caigas en la tentación de cortar tu cabello. Mejor checa estos tips para desenredarlos en fa y de manera definitiva.

Paso a paso:
Aceite de jojoba. Toma un poco de éste con tus manos y aplica sobre el nudo, deja que tu cabello lo absorba durante 15 minutos y poco a poco ve desenredando con tus dedos lo más que puedas, sólo no te desesperes, hazlo con cuidado si no quieres quedarte con un trozo de cabello en tus manos. Auch.

Peine. Elige un peine de dientes anchos y trata de deshacer el nudo, sin dar tirones fuertes. Despacio, si ves que el nudo no cede, deja la misión, no sin antes desvanecerlo aunque sea un poco.

En el baño. Ya que pasaste el peine por el nudo, métete a bañar. Aplica tu shampoo cuidando no enredar aún más tu cabello, espárcelo por toda tu melena, enjuaga y ponte el acondicionador, no lo enjuagues y empieza a peinar con tus dedos desde la raíz hasta las puntas, ya que no quede rastro del nudo, enjuaga con suficiente agua.

Secado. Nada de enrollarlo con la toalla o usar productos de secado. Cepilla tu cabello mojado de nuevo con el peine de dientes anchos y deja que se seque naturalmente. ¡El nudo será cosa del pasado!

De aquí en adelante cuida tu cabello y no dejes que sea presa de los temidos nudos.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?