Tips para evitar las puntas abiertas

Checa lo que debes hacer para mantener tu melena saludable.
COMPARTE
Foto:
2014-06-24 | Autor :

Si buscas tener una cabellera larga y muy sana, es importante que la cuides desde la raíz hasta las puntas, así que checa estos consejos infalibles que te ayudarán a mantenerla increíble.

Los aparatos térmicos, productos para el cabello y la contaminación, son algunos de los causantes de que tu melena pierda su fuerza y empiece a quebrarse, sin embargo, nosotras te decimos qué es lo que debes hacer para que luzca saludable y ¡ayudarla a crecer!

Toma nota:

¡Ojo con las tijeras! Si eres de las chicas que en cuanto ves que tu melena se empieza a trozar, corres por unas tijeras de la escuela y lo cortas ¡no lo hagas más! Lo mejor es que lo hagas con unas tijeras para cortar cabello, pues de lo contrario podrías dañarlo y provocar el rompimiento de ellas.

Despunta con regularidad: Ve con un experto y pídele que te corte solo las puntitas, ya que lo estás dejando crecer. Debes de cortar por lo menos 1 cm., suficiente para eliminarlas.

¡Aguas con los químicos! Si utilizas tratamientos en exceso y además, pintas tu cabello o lo decoloras, estás propiciando que pierda su fuerza y se vuelva más vulnerable al quiebre, así que evítalos lo más posible.

Protección al 100: Antes de ir a la playa o a alguna alberca, asegúrate de ir bien protegido, pues los rayos del sol harán lucir tu melena opaca y débil. Existen productos especializados para soportar los cambios de temperatura, así que aplica uno de ellos ¡y lista!

Cuidado con la secadora: Si la utilizas varias veces a la semana, trata de hacerlo lo menos posible. El aire está súper caliente, así que trata de mantener el aparato a 20 cms. de tu cabeza y con una intensidad mínimo de calor.

¡Cuida tus puntas y haz que tu cabello luzca de 10 ;

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?