Tips para peinarte en menos tiempo

Si usas la plancha o la secadora todo el tiempo checa esto.
COMPARTE
Foto:
2013-07-17 | Autor :

Estilizar, planchar y secar tu cabello con esta humedad y calor se vuelve imposible.

Y cuando de ahorrar tiempo se trata en la rutina de belleza, todos los tips que podamos aplicar son perfectos, porque seamos sinceras, aunque pudiéramos dejar nuestro cabello tal cual es, la mayoría usamos fleco o tratamos de mantenerlo presentable todo el tiempo.

Así que para que le bajes al uso del calor, ya que lo maltrata demasiado, y estilices tu cabello más rápido, tenemos estos consejos para ti.

Checa esto:

¿Quieres volumen? Hazlo a la antigüita como las abuelas con tubos de velcro. Colócalos en el cabello húmedo y déjalos hasta que se sequen. El resultado: Unas ondas suaves, románticas y cero maltratadas.

¿Lo vas a rizar? Hazlo con una tenaza más gruesa, así tomarás mechones más gruesos y lo harás en menos tiempo. Separa con tus dedos los mechones y listo, tendrás los rizos de siempre.

¿Tu cabello es quebrado? Estilízalo con ceras, le darán textura, volumen y controlarán el frizz de tu cabello, resaltando su forma natural sin necesidad de utilizar calor.

No lo laves: En las noches antes de dormirte, amarra tu cabello en un chongo alto, utiliza una liga suave para que no se marque. En la mañana pasa tus dedos para refrescarlo y listo, tendrás unas ondas muy naturales. Si tu cabello se vuelve graso muy rápido, utiliza un shampoo en seco para darle un mejor aspecto.

Como una diva: Utiliza tubos calientes, una vez que tu cabello esté seco, coloca los tubos en tu cabeza y déjalos ahí mientras te maquillas, es como un dos en uno.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?