Tips para que te crezca el cabello

Sabemos que mueres por tenerlo enorme, checa esto.
COMPARTE
Foto:
2014-01-13 | Autor :

El cabello crece, siempre lo hace, pero a veces es tan lento o se estanca que no pasamos de llevarlo en los hombros.

Si uno de tus propósitos es dejar tu cabello como Rapunzel, cuidarlo como nunca antes y conseguir lo que siempre has querido, nosotras te ayudamos.

Hacerlo crecer no es fácil y se necesita mucha paciencia, pero con constancia y dándole los cuidados que necesita para que se noten los centímetros que ha ganado, lo lograrás.

Checa esto:

Cepíllalo y dale masaje, así activarás la sangre que llega hasta el cuero cabelludo, lo que acelerará el crecimiento.

No lo laves todos los días, la grasa que produce el cuero cabelludo es buena para tu melena pues la hidratada, además la suciedad genera que el folículo se active y el cabello crezca.

Toma vitaminas prenatales o mejor conocidas como ácido fólico, esto no es solamente para las que están embarazadas, tú también puedes hacerlo y no te pasa nada, al contrario, te ayuda para las uñas, la piel y por supuesto el cabello.

Lleva una dieta rica en biotina, que la encuentras en las nueces, almendras y cacahuates; y cisteína, que la encontramos en el pollo, huevo, pimiento rojo, ajo, cebolla, col, yogurt, avena y brócoli.

Usa shampoos de chile o para caballo, muchas chicas los han probado y les han funcionado, la onda es que encuentres el que a ti te favorezca.

Duerme tus 8 horas en la noche, una rutina de descanso es crucial para que el cabello crezca, pues el estrés y la fatiga detienen su crecimiento.

Decidir que quieres un cabello largo es un compromiso que lleva esfuerzo, paciencia y constancia.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?