Tips para que tu cabello huela rico

Aroma duradero 24/7.
COMPARTE
Foto:
2015-07-09 | Autor : Redacción

Porque lograr que se vea radiante y sedoso no lo es todo, te pasamos el dato de los mejores trucos para que tu cabello libere un olor deli todo el día, checa...sub

Trucos que rifan:

Match shampoo y acondicionador. Lo ideal es que ambos sean de la misma marca, pues aunque no lo creas, esto garantiza que el olor de tu melena se pontencialice y dure por más tiempo. Eso sí, no olvides dejar pasar unos 5 minutos mínimo después de aplicarte el acondicionador para que tu cabello lo absorba perfecto y su efecto se multiplique.

Perfúmalo. Usa tu perfume favo y rocía un poco sobre tu cepillo, peina tu cabello y la fragancia se impregnará en tu melena de manera incre, y claro, siguiendo tu estilo al cien.

Limón. Antes de lavarlo con tu shampoo habitual, aplica sobre tu cabello el jugo de 1 limón, deja actuar por un par de minutos y enjuaga con suficiente agua tibia para eliminarlo por completo. Sus propiedades naturales harán que tu melana tenga un olor agradable a prueba de reloj.

Secado al natural. Evita lo más que puedas el uso de productos de secado como plancha, tenaza o secadora, pues el exceso de calor le da baje cañón al olor de tu shampoo, lo mejor que puedes hacer es dejar que tu cabello se seque solito. Dale chance, además así tampoco lo maltratarás.

Síguelos todos y tu cabella desprenderá un aroma exquisito a tu paso.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?