Tips para que tu peinado dure más

Manténlo intacto todo el día con estos trucos…
COMPARTE
Foto:
2014-11-04 | Autor : Redacción

subSi el aire, la humedad y otros factores naturales hacen de tu cabello un desastre total, concentrare en estos tips que ayudarán a que tu peinado luzca como si lo acabarás de hacer durante todo el día.sub

Muchas veces cometemos pequeños errores que no permiten que nuestro look tenga la fijación que tanto deseamos, así que aquí te dejamos algunos de ellos y cómo solucionarlos para que ya no batalles recogiendo esos mechones de cabello que se desacomodan todo el tiempo.

Toma nota

Usa un protector térmico: Antes de utilizar cualquier aparato eléctrico, aplícate un poco de este producto para que tu peinado se vea mucho más brilloso y bonito, así evitarás que se vea como todo un estropajo sin forma.

¡Aguas con la secadora! Si te vas a secar el cabello en cuanto salgas de bañarte, asegúrate de hacerlo primero con aire caliente y al final con aire frío para que se cierren las cutículas que se abrieron por el calor, de esta manera cuando te lo planches no se esponjará.

Para después del planchado: Después de utilizar la plancha, la electricidad está a todo lo que da, así que aplica unas gotitas de aceite para cabello en él o rocía un poco de spray en un peine y cepilla tu cabello de raíz a puntas.

Peinados recogidos: Para sostener nuestra melena es necesario tener ligas y pasadores; sin embargo muchas veces terminan cayéndose por el peso, así que antes de ponértelos rocía spray en todo tu cabello para que tenga una mayor duración.

Ondas en tu cabello: Jamás las hagas después de bañarte, de esta manera aprovechas la grasita natura que hay en él y la duración será aún mayor. Empieza de arriba hacia abajo y cada mechón ve dividiéndolo en 2 para que el acomodo luzca mucho mejor.

sub¿Conoces otro tip? ¡Cuéntanos!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?