Tips para reparar el cabello maltratado

¡Dale un refresh!
COMPARTE
Foto:
2015-07-29 | Autor : Redacción

¿La apariencia de tu cabello no es top? Aplícate durísimo con estos consejos y en pocos meses se verá radiante y sedoso.

Al rescate de tu hair:

Shampoo. Busca uno cuya fórmula esté diseñada para tratar el cabello maltratado, incluso, puedes encontrar uno que ataque justo el problema que tengas: cabello seco, frizz, orzuela, exceso de caída, etc.

Cero agua caliente. Al bañarte usa agua tibia, así no lo quemarás y le ayudarás a recuperar su estado natural poco a poco.

Secado expres. Si, a ninguna nos late la idea de llegar a la escuela, trabajo o cita amorosa con el cabello mojado, pero el abuso en el uso de secadoras, planchas, tenazas, puede quemar y maltratar aún más tu melena. Opta por bañarte en las noches, sin tener prisa, podrás dejar que se seque solo sin desesperarte y al día siguiente peinarlo sólo con cepillo.

Stop tintes. Al menos por unos meses, olvídate de teñir tu cabello, dale un respiro de los químicos que hay en estos productos y verás la diferencia.

Mascarillas. Busca alguna receta casera que funcione para atacar tu tipo de problema y aplícala en tu cabello de manera constante para que surta efecto.

Como ves no es una tarea titánica, apégate a estos tips y tu cabello volverá a verse fantástico.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?