Tips rápidos para cuidar tu cabello

Checa cómo protegerlo de la manera más fácil…
COMPARTE
Foto:
2014-10-22 | Autor :

subHay mil y un consejos para que tu melena se mantenga en buen estado, los puedes encontrar en revistas, internet o escucharlos de boca en boca y es muy válido tomar algunos para que tu cabello luzca radiante.sub

COSAS QUE EVITAN QUE TU CABELLO CREZCA

Todas las cabelleras tienen necesidades diferentes, aquí te dejamos varios tips para que cuides la tuya dependiendo de sus características...

#listaW

Toma nota

Hazte una trenza antes de ir a dormir, ayudará al crecimiento de tu cabello y al despertar suéltala, verás tu melena peinada en cuestión de segundos.
Cuando tu cabello tenga un mal día, haz una cola de caballo, lucirás peinada y sin el mayor esfuerzo.
Si es muy delgado opta por un corte con capas ya que dan volumen extremo a tu melena.
Si vas a pintar tu cabello de color castaño no es necesario que gastes en salones de belleza, sólo compra el tinte de tu preferencia y verás que queda igual.
Para aplacar el frizz pon un poco de spray en un cepillo de dientes que ya no uses y elimina esos pelitos causados por la electricidad.
Si no puedes ganarle la batalla a lo esponjado de tu cabello, evita acariciarlo con tus dedos. Tampoco lo cepilles mil veces al día, pues solo empeorará el asunto.
Jamás lo planches cuando esté húmedo o mojado, ¡el daño es catastrófico!
Antes de usar la secadora aplica un poco de spray protector contra el calor.
Utiliza ligas de tela, ¡jamás de plástico! Pues lo único que hacen es jalar tu cabello y desprenderlo por completo de tu cuero cabelludo, además dejan una marca terrible.
Antes de meterte a una alberca con cloro moja tu cabeza con agua limpia, así el agua inundará tu cutícula evitando que el cloro penetre en ella.
Si quieres más volumen en tu cabeza cambia el lugar donde haces tu partido, y si utilizas algún pasador o accesorio también cámbialo de lugar.
Si no puedes retocar tu melena con el tinte pero ya tienes un notable crecimiento, haz una raya poco definida, esto ayudará a disimular las raíces.

subSi conoces más tips rápidos e infalibles ¡cuéntanos!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?