Tratamiento para el cabello maltratado

Antes de que vayas al estilista a que corte el daño, prueba esto.
COMPARTE
Foto:
2012-01-31 | Autor :

subSi sientes que tu cabello está tan maltratado que ya te lo quieres cortar, ¡no lo hagas! Aquí te presentamos este súper tratamiento que lo devolverá a la vida, dejándolo suave y con brillo.sub

#listaD#

Necesitas:

1/2 taza de aceite de almendras

1/4 de taza de aceite de oliva

1/4 de taza de aceite de aguacate

1 recipiente de vidrio para mezclar

1 cuchara

1 gorra de plástico

1 toalla

El microondas de tu casa

Prepara y usa:

Vacía todos los ingredientes en un recipiente y mezcla muy bien.

Mete la mezcla al horno de microondas por 40 segundos. Ten cuidado al sacarla, ya que puede estar muy caliente. El calor ayudará a que los poros de tu cuero cabelludo se abran y absorban los nutrientes.

Pon una toalla sobre tus hombros. Ahora, con unos guantes limpios de plástico o de cocina, toma la mezcla y aplícala en todo tu cabello si lo tienes grueso aplica de la raíz a la punta; pero si es fino, de la mitad de tu cabeza hacia abajo estará bien.

Ya que terminaste de aplicar bien el tratamiento, ponte la gorra de plástico y enreda la toalla en tu cabeza como si te acabaras de bañar para guardar el calor. Deja actuar de 25 a 30 minutos, después lava tu cabello y ponte acondicionador.

Nota: Los ingredientes los puedes conseguir en la farmacia, excepto el aceite de oliva que puedes encontrar en el supermercado. Para una versión más económica puedes usar sólo el aceite de oliva.

¡Tu cabello quedará saludable y hermoso!

Por Andrea Karan

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?