Tratamientos naturales para una melena como Rapunzel

Te pasamos varias recetas para que tu cabello crezca rápidamente.
COMPARTE
Foto:
2013-10-01 | Autor :

¿No te gustaría tener una melena larga como la de Rapunzel?

Siempre estamos en la búsqueda de remedios caseros y mascarillas para nutrir, fortalecer y reparar nuestro cabello. ¿Qué hemos encontrado? Que las frutas, verduras y aceites naturales no solamente son súper eficaces para lograr resultados, sino que también muy accesibles y verdaderamente milagrosos.

En esta ocasión te pasamos nuestras recetas favoritas y las más baratas para estimular el crecimiento de tu cabellera. Son muy fáciles de hacer y no requieren más de 3 ingredientes.

Recuerda, nada de esto tendrá resultados, a menos que cuides de tu cabello, lo humectes todos los días y tengas con él los mejores cuidados posibles.

DALE ESTILO A TU COLITA DE CABALLO

Recetas

El aceite de castor es definitivamente uno de los mejores ingredientes para hacer una mascarilla que acelere el crecimiento de la cabellera. Puedes agregarle unas 10 gotas a tu acondicionador o aplicarlo con un poco de aceite de almendras. Si quieres algo mucho más eficaz, te recomendamos utilizarlo directamente en tu cuero cabelludo, hacer un masaje y dejarlo actuar toda la noche. Haz esto cada semana y tendrás una melena como la de Rapunzel.

Usa el aceite de romero; estimula el crecimiento de cabello gracias a los nutrientes que contiene. Compra un frasco de aceite esencial de romero y ponle de cinco a siete gotas a tu shampoo. Además de que olerá delicioso, se sentirá más suave y manejable.

El vinagre de manzana ayudará a darle un equilibrio al pH de tu cabello; además de acelerar el proceso de crecimiento, es súper eficaz para reparar y dar brillo. Mezcla 1 cucharada con 2 de agua duplica las porciones y enjuaga toda tu cabellera. Haz esto de 1 a 2 veces a la semana y verás cómo funciona.

El huevo también es bien conocido por ayudar a nutrir y reparar la melena. Tiene muchísimas vitaminas así que no hará más que ayudarte en esta enmienda de la belleza. Combina 2 yemas de huevo con 2 cucharadas de aceite de oliva y diluye en media taza de agua. Lentamente hazle un masaje a tu cuero cabelludo con la mezcla y deja actuar por 20 minutos. Enjuaga y repite dentro de 15 días.

La mascarilla de sábila y miel es bien conocida y popular entre las chicas. Saca la pulpa de una hoja de sábila y mézclala con miel de abeja. Aplica la mascarilla a tu cabello y enjuágala en veinte minutos. ¡Verás los resultados!

El aguacate y el aceite de coco son la combinación perfecta para el cabello; ayudan a humectar, reparar, nutrir y acelerar el crecimiento. Calienta un poco el aceite de coco y, una vez que esté tibio, aplica en todo tu cabello; desde la raíz a las puntas. Deja actuar por unos segundos mientras haces una pasta con tu aguacate; una vez que esté lista, aplícala en tu cuero cabelludo por 15 minutos y enjuaga con agua fría. Repite una vez a la semana para mejores resultados.

Pela 2 cebollas, córtalas y licúalas. Una vez que tengas una pasta, agrégale 2 huevos y bate hasta tener una mezcla homogénea. Aplica la mascarilla a tu cuero cabelludo una vez por semana y retírala una vez que pasen 10 minutos. Enjuaga minuciosamente tu cabello o toma una ducha, así no olerás a cebolla todo el día.

¿TIENES CABELLO LACIO? TE AYUDAMOS A LUCIRLO AL MÁXIMO

¿Has intentado alguna otra mascarilla?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?