Trucos para que tu cabello se vea más largo

¡Súper fáciles para hacer a diario!
COMPARTE
Foto:
2014-07-29 | Autor :

Si fuiste al salón de belleza para despuntar tu cabello, y como de costumbre a tu estilista se le pasó un poco la mano, ¡no te preocupes! Sigue estos tips infalibles que hará que tu melena luzca más larga de lo que es.

Existen muchos trucos, consejos de belleza y peinados que te ayudarán a causar este afecto, así que aquí te dejamos algunos de los más exitosos, checa.

¡Hazlo así!

Plánchalo: Alisarlo es una de las formas más comunes y sencillas de darle este efecto. Pues las chicas con el cabello rizado notarán una diferencia enorme. Asegúrate de protegerlo antes de usar la plancha para que luzca más brilloso y sano.

Trénzalo: Haz una trenza delgada en forma de corona, así dará la apariencia de que tienes mucho cabello; además es un peinado que nunca pasa de moda y es ideal para cualquier evento.

Coleta alta: Tu melena lucirá mucho más larga y con más volumen. La otra opción es un chongo en forma de dona en la parte alta de tu coronilla. Este peinado lo puedes llevar a la escuela, incluso hasta a algún evento muy formal.

Extensiones: Hay muchísimas opciones, puedes usarlas permanentes o de clip. Sus costos varían dependiendo del material con el que estén hechas; hay de cabello natural o sintético. Busca en las tiendas de belleza cuáles son las mejores para tu melena y compara precios.

Contrasta colores: Busca colores que sean diferentes a tu tono de cabello, por ejemplo, si es negro evita este tono en tu vestuario, pues solo lo acortará.

Sigue estos tips ¡están increíbles!

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?