Trucos para un cabello liso de larga duración

La plancha no es la única clave.
COMPARTE
Foto:
2015-05-12 | Autor : Redacción

Típico que al no ser lacia natural, pasas un buen rato con la plancha para alaciarlo al cien y mueres de coraje cuando, al paso de las horas, tu peinado desaparece. No sufras más y clávate en estos tips para que tu hair se mantenga lacio todo el día.

Estrategia top:

Elige un shampoo y acondicionador especiales para cabello lacio, pues su fórmula está diseñada, entre otras cosas, para frenar el frizz.

Antes de secar tu cabello, esparce sobre él un poco de serumpara protegerlo de los efectos negativos del calor de la plancha o secadora, hidratarlo y facilitar que tu alaciado se fije de manera top.

Jamás lo planches mojado, pues al hacerlo lo maltratas cañón, al grado de trozarlo. Lo ideal es que se seque solo, pero si de plano no tienes chance por cuestión de tiempo, apóyate con la secadora y, ya que esté perfectamente seco y desenredado, procede a usar la plancha.

Para que no dejes una sola franja de tu cabello sin alisar, divídelo en franjas y sujeta cada una con pinzas que irás quitando a la par que las vayas alisando.

Al finalizar rocía un poco de spray fijador, sin abusar y a una distancia de 15 o 20 centímetros, esto para sellarlo. Verás que no se te moverá una sola hebra de cabello. Nada de cepillarlo o tocarlo durante el día, pues tú solita darás paso al frizz, además no lo necesitarás, créenos.

Da por hecho que todas en la school querrán que les reveles tu técnica para un lacio de espectacular. Yeii

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?