Twinkle extensions, la nueva tendencia para el cabello si eres amante del glitter

Amo cómo se ven, pues tienen todo el toque glam que quieres tener.
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-02-17 | Autor : Mon Cantero

Las nuevas tendencias del 2020 están llegando y no se diga con las del mundo beauty, pues ahora ha llegado una para quedarse, llamada twinkle extensions que sin duda debes intentar si eres amante del glitter.

Estas twinkle extensions o también conocidas como glitter extensions son en realidad pequeñas y muy delgadas tiras de papel brillante, las cuales se amarran con un nudito a algunos mechones de tu cabello... Nada que lo maltrate porque no van pegadas, ni con clips, ni nada por el estilo, así que don’t worry.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

16 de Dic de 2019 a las 10:28 PST

 

 

Estas pequeñas tiritas se acomodan perfecto a tu cabello para darle un toque brillante, duran aproximadamente de 1 a 2 meses según tus cuidados y de acuerdo a la frecuencia con la que se te cae el cabello, y lo mejor es que puedes amoldarlas a tu estilo y peinado ya que aguantan el calor para ser peinadas... Bueno, aunque lucen muchísimo mejor en las melenas lacias.

Como todo en el cabello, debes tener cuidados especiales para mantenerlas ya que no puedes peinarte con cepillos de cerdas muy juntas o hacerlo desde la raíz porque podrías jalarlas y desatar lo nudos, tampoco puedes usar acondicionador desde la raíz y es recomendable lavar tu cabello un día sí y otro no, ¡hasta harás que se hidrate mucho más! 

Las twinkle extensions tienen gran variedad de colores, así que puedes elegirlas de acuerdo a tu gusto, tu color de cabello o darle un toque más contrastante con colores que resalten cañón en tu melena.

Mira también: Mente positiva ante las boobs grandes

Así que si eres amante del glitter, estas extensiones son la opción perfecta para darle brillo a tu cabello, el toque diferente para primavera verano y que además te darán la seguridad para seguir brillando por el mundo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 de Feb de 2020 a las 8:36 PST

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
winkle
extensions
glitter
cabello

RELACIONADAS