Una trenza para cada día de la semana

¡Son mega fáciles!
COMPARTE
Foto:
2016-06-30 | Autor : Fabiola Barrera

Con estos cambios de clima seguro ya no sabes si peinar tu cabello o dejarlo suelto, quizá sólo plancharlo podría ser la solución pero si llueve... ¡el horror!

Te pasamos unas ideas para trenzar tu pelo y además de lucir súper guapa, no te tardarás nada porque está facilísimo.

¿No nos crees? Checa:

Trenza invertida + chongo

Comienzas haciéndote una trenza desde la parte de abajo de tu pelo hacia arriba hasta que puedas formar una cola de caballo y después la enredas para que quede un chongo perfecto. Lo mejor de esta trenza es que si el chongo no te convence, siempre puedes dejarte sólo la ponytail y se verá increíble.

Trenza al frente

Toma un trozo de tu pelo en el frente de tu cabeza y trenza hacia un lado, luego sostién todo con una ponytail baja. ¡No te preocupes si no logras la perfección! :D

Corona de trenza

Ponte en el mood princess con estas trenzas, ¡es híper rápido! Sólo necesitas trenzar en cada lado de tu cabeza y cruzarlas en la parte de atrás, ten a la mano unos bobby pin para sujetarla.

Trenza francesa

Uno de nuestros peinados fav porque se ve ¡espectacular! Ya sabes, comienza desde la parte superior de tu cabeza y trenza hasta las puntas, puedes dejar algunos mechones sueltos al frente.

Messy

Para lograr este look separa tu cabello justo por la mitad pero se verá más padre si lo haces en zig-zag, luego hazte dos trencitas a cada lado y pásalas justo por debajo de tu cabello, a la altura del cuello. Puedes depeinarte un poquito para lograr el efecto messy.

Ya ni te preocupes por la bipolaridad del clima, con estos peinados estarás lista para cualquier inconveniente en un dos por tres.

Checa más peinados a prueba de calor y lluevia :D dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?