Undercut, un estilo que no cualquiera se atreve a llevar

Una nueva tendencia para experimentar con tu cabello
COMPARTE
Foto:
2016-04-13 | Autor : Karin Parcerisa

¿Ya te enteraste de la nueva tendencia undercut?

Es un estilo atrevido para las chicas que les encanta cambiar radicalmente de look y verse diferentes.
Hace algunos años el corte #undercut se veía mucho en los estilos underground punk, metal y góticos pero ahora ya es una moda popular y no solo para un grupo específico.

El undercut es una manera de "tatuarse” la cabeza haciendo figuras o patrones en el cabello con una maquina de afeitar. Hay chavas que solamente se rapan sin ninguna figura, así que lo puedes considerar por si no te atreves a cambiar tanto de estilo.

El cabello por la parte de arriba se debe de ver igual que como lo traes ahorita y el patrón se hace en la parte de atrás, así cuando lo recojas se verá el decorado y si lo dejas suelto no se notará.

Si te gustaría probar este estilo es aconsejable que vayas a un estilista ya que tu solita no podrás cortar con mucha precisión la parte de atrás de tu cabeza y te puedes lastimar.

Ahora si de verdad te gustan los cambios extremos muchas chavas se tiñen de colores fantasía la parte rapada para darle más énfasis a la figura que han elegido. No es difícil conservar el color en la zona ya que el pelo es muy cortito, puedes hasta decorarlo con gises de color para cabello y cambiarle el tono todos los días.

¿Te animas a probar este look?

¿Te quieres pintar el cabello de rubio? ¡Elige el tono deacuerdo a tu color de piel para verte perfecta! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?