Usos del café en tu cabello

Explota sus virtudes beauty.
COMPARTE
Foto:
2015-06-30 | Autor : Redacción

Además de deli y de ayudarte a mantenerte despierta a la hora de estudiar para tus examenes, el café tiene propiedades que hacen match perfecto con tu cabello, haciendo que luzca sensacional. ¡Conócelas!

Efectos a favor de tu melena:

Crecimiento en fa. Basta con que rocíes 2 cucharadas de café molido en una taza caliente, revuelvas perfectamente hasta que se diluya, vacíes la fórmula en un bote con atomizador para que lo rocíes en tu raíz verás que en pocos días notarás que el largo de tu cabello aumenta. Llévalo en tu bolso y úsalo a lo largo del día.

Fuerte y sano. Olvídate de que se te caiga o troce, agrega a tu shampoo 2 cucharadas de café molido, 1 cucharada de aceite de ricino y agita para que se mezclen. Úsalo para lavar tu cabello dos veces a la semana y notarás el cambio.

Tinte natural. Si lo que deseas es oscurecer tu cabello o simplemente resaltar tu tono castaño o negro, prepara un café negro, una vez que esté frío vierte sobre tu cabello, deja actuar por media hora y enjuaga con agua tibia. En lugar de ir a un salón para retocarlo, repite el proceso al menos 1 vez al mes y el color de tu cabello será radiante full time.

Brillante y sedoso. Vacía una taza de café diluído en agua sobre tu cabello, espera 10 minutos, y lava con tu shampoo habitual. La luz de tu cabello robará la atención de todos a tu paso y lo hará candidato top para un comercial. ;D

Tener un cabello radiante es un lujo que te tienes que dar, ¡ya sabes el secreto!
LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?